Inicio    Empresa




Recibe nuestras Ofertas
Introduce tu e-mail: 

 


Sistema de Búsqueda
Buscar por:



 
 

Información de Contacto
Nos encontrará
De Lunes a Viernes
de 9 a 14 y de 15 a 19

  935726240

+Información de contacto
 
 

Acceso Usuarios
- Usuario Desconectado

e-mail:
password:

Registrarse  |   
¿Olvidó su contraseña?
 

Empresa


FAGOMA es una empresa familiar que desde sus inicios ha ofrecido soluciones y asesoramiento a la industria metalúrgica a través de la comercialización de una importante gama de máquinas de corte para toda clase de materiales férricos y aleaciones, ya sean equipos MANUALES o SEMI-AUTOMATICOS (TRONZADORA y SIERRAS DE CINTA) como instalaciones completamente AUTOMATICAS (LINEAS DE CORTE).

Durante sus casi 40 años de andadura en el mercado ha ido incorporado a su línea de producto maquinaria complementaria para poder seguir ofreciendo a sus clientes una inestimable ayuda con soluciones en empresas del sector metalúrgico con aplicaciones en la transformación y manipulación del tubo, la chapa y la varilla.

FAGOMA siempre a trabajado importando maquinaria de los principales fabricantes mundiales de MAQUINA-HERRAMIENTA para ofrecer a sus clientes equipos de ALTA CALIDAD.

Siguiendo con su filosofía en la que destaca el importante compromiso con sus clientes para ofrecerles cada vez una mayor ayuda en su trabajo, FAGOMA ha ampliado la relación comercial existente con la firma Italiana PEDRAZZOLI, quienes han confiado en nuestra empresa nuevamente y en esta ocasión para la distribución de su gama de máquinas CURVADORAS, máquinas de DEFORMACIÓN DE EXTREMO DE TUBO y LINEAS DE CORTE, pudiéndoles ofrecer SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA y REPUESTOS, como ya venía haciendo desde hace 6 años con la línea de máquinas TRONZADORAS y SIERRAS DE CINTA MANUALES y SEMI-AUTOMATICAS.

Como continuación de los objetivos fijados por nuestra firma para ampliar nuestra presencia en el mercado de la MAQUINA-HERRAMIENTA y poder ofrecer a nuestros clientes del sector del transformado de alambre-varilla una solución con ALTAS PRESTACIONES para una producción VELOZ y FIABLE, llega a ESPAÑA de la mano de FAGOMA la firma Americana AIM Inc. fabricante de maquinas y líneas completas automatizadas o robotizadas (integraciones realizadas a través de FANUC®), pudiendo incorporar estaciones modulares como ROSCADO, PRENSA DE MARCAJE/APLASTADO, SOLDADURA, TALADRO, CONFORMADO EN FRIO, etc... para ofrecer mayores posibilidades de trabajo.

GRACIAS por su confianza.

Manuel GONGORA
Dpto. Comercial



Empresa fundada en el año 1.973 por:

José María FABREGAT
José GONGORA


Copyright © 2017 Fagoma. Todos los derechos reservados.